50 años cuidando de nuestras manzanas y calabazas
Detrás de Benvifont S.L. hay 3 generaciones de una misma familia. Iniciamos nuestro proyecto como productores de fruta dulce en 1970. Unos 30 años más tarde adquirimos una nueva finca donde se construye una central de manipulación y almacenamiento, complementada con una nueva plantación de manzana (Golden, Royal Gala, Granny Smith, Red Delicious). En 2015 iniciamos una nueva línea de producto: la producción de calabaza (Butternut, Potimarron y Halloween)
Nuestra razón de ser es la mentalidad emprendedora que se refleja en las 3 líneas básicas de nuestra filosofía empresarial: la búsqueda de calidad del producto, las prácticas agrarias respetuosas con el medio ambiente y la renovación constante de tecnología y maquinaria. Todo ello motivado por un único objetivo, poder ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad, sostenible y a un precio justo.
¿Qué nos diferencia?
La principal ventaja de nuestros productos es que son propios y de productores de la zona. Las manzanas y calabazas provienen en gran parte de nuestros campos, cultivados por nosotros mismos. Nuestro equipo humano altamente cualificado y el de nuestros colaboradores, tienen cuidado de la plantación, la producción, la recolección y el envasado llevado a cabo en nuestras instalaciones. Todo este proceso supervisado por nuestros técnicos.
Usamos un sistema respetuoso con el medio ambiente, los trabajadores y los consumidores. Este sistema optimiza el consumo de agua de nuestros campos y las técnicas de control de plagas, esto nos obliga a innovar constantemente por la sostenibilidad de la producción.
